AFAB Alzheimer pospone, por causas meteorológicas, la paella solidaria prevista para el sábado

paella pospuesta

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Benalmádena (AFAB) se ve obligada a suspender, por causas meteorológicas, la paella solidaria que tenía previsto celebrar este sábado, 14 de abril.

“El encuentro iba a tener lugar en la parcela del futuro Centro de Alzheimer de Benalmádena, en la zona de Myramar. Al tratarse de un firme de tierra, tras las lluvias de estos últimos días, el espacio ya no se encuentra en condiciones para llevar a cabo esta comida, y la AEMET prevé lluvias también para los últimos días de la semana, por lo que creemos que es mejor posponer la paella para más adelante”, han indicado.

Desde AFAB han agradecido al Ayuntamiento de Benalmádena y, especialmente, a los Servicios Operativos, todo trabajo realizado en la parcela para la realización de este evento, y a los vecinos y voluntarios que se han volcado con la celebración de esta paella y han añadido que próximamente informarán de la nueva fecha.

AFAB celebrará este sábado una paella solidaria en la parcela del futuro Centro de Alzheimer de Benalmádena

1045918_1

Este próximo sábado, 14 de abril, tendrá lugar a partir de las 13,00 horas, en la parcela donde se construirá el futuro Centro de Alzheimer de Benalmádena, en la avenida Cerro del Viento sin número (zona de Myramar) de Arroyo de la Miel, una paella solidaria para recaudar fondos para el sostenimiento del actual Centro de Estancia Diurna de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Benalmádena (AFAB). El concejal de Bienestar Social, Javier Marín, informó sobre esta iniciativa junto a la presidenta de AFAB, Mari Cruz Azuaga.

“El objetivo es disfrutar de una jornada estupenda degustando una paella y algunos otros platos con precios populares y dar a conocer el terreno cedido por el Ayuntamiento de Benalmádena en 2010 donde se levantará, cuando contemos con la financiación necesaria, el futuro Centro de Alzheimer de Benalmá- dena”, explicó la presidenta, que dio las gracias al Ayuntamiento por su colaboración en este evento y, especialmente, a los Servicios Operativos por adecuar el terreno para la celebración de este encuentro.

Por su parte, el concejal Javier Marín animó a todos los vecinos a acudir a esta paella para apoyar de esta forma a la Asociación de Alzheimer, y pidió tanto a la Diputación Provincial de Málaga como a la Junta de Andalucía que se impliquen para sacar adelante la construcción del nuevo Centro de Alzheimer, ante el aumento de casos de esta enfermedad que se prevé.

En su Centro de Estancia Diurna, AFAB atiende a diario a más de medio centenar de pacientes con Alzheimer y a sus familiares. Para ello, Alzheimer Benalmádena cuenta con un equipo de profesionales compuesto por trabajadora social, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta y auxiliares de geriatría y de enfermería.

Ante la dificultad para dar respuesta en sus actuales instalaciones a la creciente lista de espera, AFAB trabaja para sacar adelante la construcción del nuevo Centro de Alzheimer de Benalmádena en el terreno cedido por el Ayuntamiento en 2010 en la zona de Myramar.

Ya cuentan con el proyecto redactado y visado, sólo a falta de financiación. Creada en 1996, la Asoci iación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena presta servicio en Benalmádena y en Torremolinos.

Es Entidad declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior y reconocida como Centro Sanitario. Es miembro de la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) y de la Confederación Andaluza de Federaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (ConFEAFA).

El 14 de abril, paella solidaria en la parcela del futuro Centro de Alzheimer de Benalmádena

Cartel paella solidaria AFAB Alzheimer

El próximo 14 de abril tendrá lugar en la parcela donde se construirá el futuro Centro de Alzheimer de Benalmádena, en la avenida Cerro del Viento sin número (zona de Myramar) de Arroyo de la Miel, una paella solidaria para recaudar fondos para el sostenimiento del actual Centro de Estancia Diurna de la Asociación de Familiares de Enfermos de Azheimer de Benalmádena (AFAB).

“El objetivo es disfrutar de una jornada estupenda degustando una paella y algunos otros platos con precios populares y dar a conocer el terreno cedido por el Ayuntamiento de Benalmádena en 2010 donde se levantará, cuando contemos con la financiación necesaria, el futuro Centro de Alzheimer de Benalmádena”, han explicado desde AFAB y han añadido que el encuentro comenzará a las 13,00 horas.

Cabe recordar que, en su Centro de Estancia Diurna, AFAB atiende a diario a más de medio centenar de pacientes con Alzheimer y a sus familiares. Para ello, Alzheimer Benalmádena cuenta con un equipo de profesionales compuesto por trabajadora social, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta y auxiliares de geriatría y de enfermería.

Ante la dificultad para dar respuesta en sus actuales instalaciones a la creciente lista de espera, AFAB trabaja para sacar adelante la construcción del nuevo Centro de Alzheimer de Benalmádena en el terreno cedido por el Ayuntamiento en 2010 en la zona de Myramar. Ya cuentan con el proyecto redactado y visado, sólo a falta de financiación.

Más de 20 años de trayectoria

Creada en 1996, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena presta servicio en Benalmádena y en Torremolinos. Es Entidad declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior y reconocida como Centro Sanitario.

Es miembro de la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) y de la Confederación Andaluza de Federaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (ConFEAFA).

En marcha la campaña de rebajas en la tienda solidaria de AFAB Alzheimer

Tienda solidaria AFAB Alzheimer rebajas enero 2018

Ya ha comenzado el periodo de rebajas en la tienda solidaria con la que cuenta la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) en la calle Vega de Arroyo de la Miel. En este establecimiento se puede adquirir ropa, zapatos, bolsos y otros artículos de regalo, tanto nuevos como seminuevos, ahora con hasta un 50% de descuento.

Desde AFAB animan a los vecinos a realizar sus compras en esta tienda, ya que todo lo que se recauda se destina a la asociación y permite mantener algunos de los servicios que presta en su Centro de Estancia Diurna especializado en estimulación cognitiva. En este centro, cuyo alquiler y mantenimiento afronta exclusivamente esta asociación de familiares, un equipo de profesionales compuesto por trabajadora social, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta y auxiliares de geriatría y de enfermería atiende a diario a más de medio centenar de enfermos de Alzheimer y a sus familias.

“Queremos destacar la labor de los voluntarios que se encargan cada día de abrir las puertas de esta tienda solidaria, ya que sin ellos no sería posible su funcionamiento”, han afirmado y han hecho un llamamiento a aquellos vecinos que tengan tiempo libre y que quieran dedicar unas horas a hacer voluntariado en este establecimiento.

Cabe recordar que, ante la dificultad para dar respuesta en sus actuales instalaciones a la creciente lista de espera, AFAB trabaja para sacar adelante la construcción del nuevo Centro de Alzheimer de Benalmádena en el terreno cedido por el Ayuntamiento en 2010 en la zona de Myramar. Ya cuentan con el proyecto redactado y visado, sólo a falta de financiación.

Más de 20 años de trayectoria

Creada en 1996, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena presta servicio en Benalmádena y en Torremolinos. Es Entidad declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior y reconocida como Centro Sanitario. Es miembro de la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) y de la Confederación Andaluza de Federaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (ConFEAFA).

AFAB Alzheimer edita su calendario solidario 2018

Calendario solidario AFAB 2018 (1)

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) ha presentado su calendario solidario 2018. Se trata de un almanaque que contiene imágenes del día a día del Centro de Estancia Diurna de este colectivo captadas por la fotógrafa Carmen Navarro.

“Queremos dar las gracias a Carmen Navarro por su magnífico trabajo y a La Caixa por ayudarnos a editar este calendario en el que se pueden ver algunas de las actividades que se desarrollan a diario en nuestro centro, con el optimismo y la alegría que siempre intentamos transmitir en todo lo que hacemos”, han declarado desde AFAB y han destacado que ésta es la primera vez que la asociación edita un almanaque. Se puede adquirir por sólo 7 euros en la sede de Alzheimer Benalmádena, en el Conjunto Plaza Mayor, avenida Ciudad de Melilla de Arroyo de la Miel.

Cabe recordar que AFAB, creada en 1996, atiende cada día a más de medio centenar de enfermos de Alzheimer y a sus familias en su Centro de Estancia Diurna, cuyo alquiler y mantenimiento afronta exclusivamente la asociación. Cuenta con un equipo compuesto por trabajadora social, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta y auxiliares de geriatría. Ofrece además asesoramiento y apoyo a los familiares.

Ante la dificultad para dar respuesta en sus actuales instalaciones a la creciente lista de espera, AFAB trabaja para sacar adelante la construcción del nuevo Centro de Alzheimer de Benalmádena en el terreno cedido por el Ayuntamiento en 2010 en la zona de Myramar. Ya cuentan con el proyecto redactado y visado, sólo a falta de financiación.

En el nuevo centro, de características similares a los de las asociaciones de Málaga y Fuengirola, se podrá prestar servicio a los enfermos durante más horas al día y contará además con área de respiro fa­­miliar. Para dar a conocer esta realidad, está en marcha la campaña de concienciación y captación de socios 'Construye Memoria', con la que AFAB pide la colaboración de los vecinos del municipio haciéndose socios o realizando aportaciones puntuales a la cuenta de La Caixa 2100 2448 10 0200020672.

Arranca la campaña de Navidad en la tienda solidaria de AFAB Alzheimer Benalmádena

Tienda AFAB Alzheimer Benalmadena 1

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) anima a los vecinos a realizar sus compras navideñas en la tienda solidaria con la que cuenta el colectivo en Arroyo de la Miel, concretamente en la calle Vega.

“Queremos dar las gracias a todos los vecinos que acuden a nuestra tienda a realizar sus compras, un gesto solidario muy importante para nosotros, ya que todo lo que se recauda en este establecimiento se destina a la asociación y nos permite mantener algunos de los servicios que prestamos”, han señalado desde AFAB. En esta tienda se puede adquirir ropa, zapatos, bolsos y otros artículos de regalo, tanto nuevos como seminuevos.

“Tenemos que destacar la labor de los voluntarios que se encargan cada día de abrir las puertas de esta tienda, ya que sin ellos no sería posible su funcionamiento”, han afirmado y han hecho un llamamiento a aquellos vecinos que tengan tiempo libre y que quieran dedicar unas horas a hacer voluntariado en este establecimiento.

“Aquellas personas que dispongan de tiempo y quieran colaborar con nosotros en la tienda pueden llamarnos a los teléfonos 952 567 803 ó 699 215 542, o acudir a nuestro Centro de Estancia Diurna, en el conjunto Plaza Mayor, en la avenida Ciudad de Melilla de Arroyo de la Miel”, han explicado.

Cabe recordar que esta tienda es una de las vías de financiación de AFAB, que atiende cada día a más de medio centenar de enfermos de Alzheimer y a sus familias en su Centro de Estancia Diurna, cuyo alquiler y mantenimiento afronta exclusivamente la asociación.

Ante la dificultad para dar respuesta en sus actuales instalaciones a la creciente lista de espera, AFAB trabaja para sacar adelante la construcción del nuevo Centro de Alzheimer de Benalmádena en el terreno cedido por el Ayuntamiento en 2010 en la zona de Myramar. Ya cuentan con el proyecto redactado y visado, sólo a falta de financiación.

En el nuevo centro, de características similares a los de las asociaciones de Málaga y Fuengirola, se podrá prestar servicio a los enfermos durante más horas al día y contará además con área de respiro fa­­miliar. Para dar a conocer esta realidad, está en marcha la campaña de concienciación y captación de socios 'Construye Memoria', con la que AFAB pide la colaboración de los vecinos del municipio haciéndose socios o realizando aportaciones puntuales a la cuenta de La Caixa 2100 2448 10 0200020672.

Sobre AFAB

Creada en 1996, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) presta servicio en Benalmádena y en Torremolinos. En su Centro de Estancia Diurna atiende a diario a más de medio centenar de enfermos de Alzheimer con un equipo compuesto por trabajadora social, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta y auxiliares de geriatría. Ofrece además asesoramiento y apoyo a los familiares.

Más de 300 personas participaron en el encuentro de familiares de AFAB Alzheimer

encuentro familiares AFAB Alzheimer 2017

Más de 300 personas asistieron al encuentro anual de familiares y cuidadores celebrado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) en el Hotel THB Torrequebrada Class el pasado viernes por la tarde.

“Queremos dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron y a todos los que hicieron posible este encuentro: al Ayuntamiento de Benalmádena, al Hotel Torrequebrada y al periodista Domi del Postigo, que fue el encargado de presentar el acto”, ha declarado hoy la presidenta de AFAB, Mari Cruz Azuaga, que ha agradecido también la colaboración de Autobuses Diego Moral, “empresa local que siempre está dispuesta a ayudarnos”.

A lo largo del evento, al que asistieron el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la edil de Bienestar Social, Irene Díaz, y otros ediles de la Corporación, además del concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torremolinos, Pedro Pérez, ya que AFAB también presta servicio en este municipio, se repasaron algunas de las actividades que ha desarrollado a lo largo del año el colectivo. También tuvo lugar la actuación del Coro Luces de la Memoria, compuesto por pacientes de la asociación.

Además, se recordó de forma muy especial a la vicepresidenta del colectivo, Conchi Zaragoza, desaparecida recientemente. También se homenajeó a los voluntarios de la asociación por el trabajo que desarrollan a lo largo de todo el año y se le entregó un reconocimiento a personas que han colaborado con el colectivo.

Sobre AFAB

Creada en 1996, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) presta servicio en Benalmádena y en Torremolinos. En su Centro de Estancia Diurna especializado en estimulación cognitiva y cuyo alquiler y mantenimiento afronta en solitario AFAB, un equipo multidisciplinar de profesionales atiende a diario a más de medio centenar de enfermos de Alzheimer. La sede de AFAB se encuentra en la avenida Ciudad de Melilla (Conjunto Plaza Mayor), en Arroyo de la Miel (Teléfonos 952 567 803 ó 699 215 542).

encuentro familiares AFAB Alzheimer 2017 1

encuentro familiares AFAB Alzheimer 2017 2

Alzheimer Benalmádena celebrará su encuentro anual de familiares el 27 de octubre en el Hotel Torrequebrada

Encuentro anual AFAB Alzheimer 2016

El próximo 27 de octubre, a las 19,00 horas, tendrá lugar en el Hotel THB Torrequebrada Class el encuentro anual de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB), un acto en el que familiares y cuidadores y los vecinos que deseen acudir podrán conocer las actividades que ha desarrollado a lo largo del año el colectivo. El periodista Domi del Postigo será el encargado de presentar este evento, que contará con pinceladas musicales como la actuación del Coro Luces de la Memoria, compuesto por pacientes de la asociación.

“Con este acto queremos reconocer la labor que desarrollan los familiares y cuidadores; es una excusa para compartir una tarde-noche y pasar un buen rato todos juntos”, ha explicado hoy la presidenta de AFAB, Mari Cruz Azuaga, que ha añadido que “éste ha sido un año un poco complicado para la asociación, especialmente por la pérdida de nuestra vicepresidenta, Conchi Zaragoza, a la que recordaremos de forma muy especial durante el encuentro”.

Este evento vendrá a cerrar las actividades programadas por AFAB en torno a la conmemoración del Día Internacional del Alzheimer. Azuaga ha querido dar las gracias a Domi del Postigo por hacerse cargo de la presentación del acto, al Hotel THB Torrequebrada Class por todas las facilidades prestadas para su celebración en sus instalaciones, y al Ayuntamiento de Benalmádena por su colaboración.

Más de 20 años de experiencia

Creada en 1996, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) presta servicio en Benalmádena y en Torremolinos. En su Centro de Estancia Diurna especializado en estimulación cognitiva y cuyo alquiler y mantenimiento afronta en solitario AFAB, un equipo multidisciplinar de profesionales atiende a diario a más de medio centenar de enfermos de Alzheimer. La sede de AFAB se encuentra en la avenida Ciudad de Melilla (Conjunto Plaza Mayor), en Arroyo de la Miel (Teléfonos 952 567 803 ó 699 215 542).

Ante la dificultad para dar respuesta en sus actuales instalaciones a la creciente lista de espera, AFAB trabaja para sacar adelante la construcción del nuevo Centro de Alzheimer de Benalmádena en el terreno cedido por el Ayuntamiento en 2010 en la zona de Myramar. Ya cuentan con el proyecto redactado y visado, sólo a falta de financiación.

En el nuevo centro, de características similares a los de las asociaciones de Málaga y Fuengirola, se podrá prestar servicio a los enfermos durante más horas al día y contará además con área de respiro fa­­miliar. Para dar a conocer esta realidad, está en marcha la campaña de concienciación y captación de socios 'Construye Memoria', con la que AFAB pide la colaboración de los vecinos del municipio haciéndose socios o realizando aportaciones puntuales a la cuenta de La Caixa 2100 2448 10 0200020672.

AFAB instala su Carpa de la Memoria en el centro de Arroyo de la Miel para concienciar sobre el Alzheimer

Carpa de la Memoria Benal 2017

Con el objetivo de llamar la atención sobre la importancia de contar con un diagnóstico precoz de la enfermedad de Alzheimer para poder ponerle freno, y sobre la necesidad de mantener el cerebro activo para prevenir la aparición de posibles demencias con la edad, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) instaló este pasado viernes en el centro de Arroyo de la Miel su Carpa de la Memoria.

En ella, los profesionales de AFAB realizaron sencillos tests de memoria y facilitaron a los vecinos consejos para mantener el cerebro en las mejores condiciones. Además, durante toda la jornada hubo mesas informativas en distintos puntos del municipio atendidas por voluntarios del colectivo.

A la jornada asistieron el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas;  la edil de Bienestar Social, Irene Díaz, y la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, entre otros miembros de la Corporación.

“Ante la respuesta tan positiva que obtuvimos el año pasado, hemos decidido volver a incluir la Carpa de la Memoria dentro de las actividades organizadas con motivo del Día Mundial del Alzheimer, con el objetivo de darle visibilidad a esta enfermedad y a todas las demencias, que afectan en Benalmádena a más de 2.500 vecinos, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE)”, declaró la presidenta de AFAB, Mari Cruz Azuaga.

Azuaga recordó que el colectivo tiene en marcha la campaña de concienciación y captación de socios 'Construye Memoria', con la que AFAB quiere llamar la atención de la ciudadanía sobre la necesidad de construir el nuevo Centro de Alzheimer de Benalmádena en el terreno cedido por el Ayuntamiento en 2010 en la zona de Myramar. Según explicó, las actuales instalaciones se han quedado pequeñas para dar respuesta a la creciente lista de espera.

Más de 20 años

Creada en 1996, AFAB Alzheimer presta servicio en Benalmádena y en Torremolinos. En su Centro de Estancia Diurna, cuyo alquiler y mantenimiento afronta en solitario la asociación,  atiende a diario a más de medio centenar de enfermos de Alzheimer con un equipo compuesto por trabajadora social, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta y auxiliares de geriatría. Ofrece además asesoramiento y apoyo a los familiares. La sede de AFAB se encuentra en la avenida Ciudad de Melilla (Conjunto Plaza Mayor), en Arroyo de la Miel (Teléfonos 952 567 803 ó 699 215 542).

Carpa de la Memoria Benal 2017 alcalde ayto

Carpa de la Memoria Benal 2017 3

Jornada de puertas abiertas del Centro de Estancia Diurna de Alzheimer Benalmádena

Jornada puertas abiertas 2017 AFAB Alzheimer

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) ha iniciado este miércoles con una jornada de puertas abiertas las actividades programadas con motivo del Día Mundial del Alzheimer. Numerosos vecinos se han acercado a conocer de cerca las actividades y dinámicas que se desarrollan en este centro para estimular la memoria del más de medio centenar de pacientes de Alzheimer y otras demencias que acuden a diario. A la jornada han asistido el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y la edil de Bienestar Social, Irene Díaz, entre otros miembros de la Corporación.

En este Centro de Estancia Diurna especializado en estimulación cognitiva, cuyo alquiler y mantenimiento afronta en solitario AFAB, se desarrollan talleres de terapia ocupacional, estimulación a través del ejercicio físico, actividades de músicoterapia y risoterapia, fisioterapia, terapia asistida con animales y también atención psicológica tanto a pacientes como a cuidadores, a lo que hay que sumar los grupos de autoayuda. De todo ello se encarga un equipo de profesionales compuesto por trabajadora social, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta y auxiliares de geriatría.

“La finalidad de esta jornada de puertas abiertas es que los vecinos conozcan lo que hacemos, que sepan que todas las actividades que se desarrollan en nuestro centro están encaminadas a estimular la memoria de nuestros pacientes para frenar en la medida de lo posible el avance de la enfermedad; el objetivo es que tengan la mejor calidad de vida posible”, ha declarado la presidenta de AFAB, Mari Cruz Azuaga.

Las actividades de la “Semana del Alzheimer” continuarán este próximo viernes, día 22, cuando se instalará en la calle Blas Infante de Arroyo de la Miel la Carpa de la Memoria. En ella, los profesionales de AFAB realizarán a todos los vecinos que lo deseen unos sencillos tests de memoria y les facilitarán consejos para mantener el cerebro en las mejores condiciones. Además, voluntarios de AFAB ofrecerán información sobre este colectivo en mesas informativas distribuidas en distintos puntos de Benalmádena.

Durante la jornada de puertas abiertas se ha iniciado también la distribución de la revista ‘Construye Memoria’, elaborada por AFAB e impresa por la Diputación de Málaga. Este boletín informativo pretende ser una herramienta más para acercar tanto a los socios y colaboradores del colectivo como a los ciudadanos en general la actividad que desarrolla AFAB Alzheimer en su Centro de Estancia Diurna

La construcción del nuevo Centro de Alzheimer

Ante la dificultad para dar respuesta en sus actuales instalaciones a la creciente lista de espera, AFAB trabaja para sacar adelante la construcción del nuevo Centro de Alzheimer de Benalmádena en el terreno cedido por el Ayuntamiento en 2010 en la zona de Myramar. Ya cuentan con el proyecto redactado y visado, sólo a falta de financiación.

En el nuevo centro, de características similares a los de las asociaciones de Málaga y Fuengirola, se podrá prestar servicio a los enfermos durante más horas al día y contará además con área de respiro fa­­miliar. Para dar a conocer esta realidad, está en marcha la campaña de concienciación y captación de socios 'Construye Memoria', con la que AFAB pide la colaboración de los vecinos del municipio haciéndose socios o realizando aportaciones puntuales a la cuenta de La Caixa 2100 2448 10 0200020672.

Más de 20 años de trayectoria

Creada en 1996, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) presta servicio en Benalmádena y en Torremolinos. La sede de AFAB se encuentra en la avenida Ciudad de Melilla (Conjunto Plaza Mayor), en Arroyo de la Miel (Teléfonos 952 567 803 ó 699 215 542).

Jornada AFAB 2

Jornada puertas abiertas 2017 AFAB Alzheimer 1