Más Madera proyectará la película “La estación de las mujeres” a beneficio de AFAB

casa de la cultura arroyo de la miel

El Cine Club Más Madera proyectará este jueves, 23 de febrero, a las 21,00 horas, en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, la película “La estación de las mujeres” y destinará lo recaudado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB).

“Queremos dar las gracias al Cine Club Más Madera por ayudarnos de esta forma a recaudar fondos para el sostenimiento de nuestra unidad de estancia diurna y a sacar adelante la construcción del Centro de Alzheimer de Benalmádena”, han declarado desde AFAB.

Esta película india, dirigida en 2015 por Leena Yadav, cuenta cómo, en un pequeño pueblo del estado de Gujarat, en la India actual, cuatro mujeres se atreven a oponerse a los hombres y a las tradiciones ancestrales que las esclavizan. Alentadas por su amistad entre ellas y su deseo de libertad, se enfrentan a sus demonios y sueñan con el amor y otro mundo. Se proyectará en versión original subtitulada en español.

Sobre Alzheimer Benalmádena

AFAB atiende cada día a más de medio centenar de enfermos de Alzheimer y a sus familias en su unidad de estancia diurna, cuyo alquiler y mantenimiento afronta exclusivamente la asociación.

Este colectivo ha puesto en marcha la campaña de concienciación y captación de socios 'Construye Memoria', con la que pide la colaboración de los vecinos del municipio para sacar adelante la construcción de un nuevo centro de atención a personas con Alzheimer, ante la dificultad para hacer frente a la creciente lista de espera en su actual unidad de estancia diurna.